Paquete español

de la ejecución de una hipoteca

Documentación necesaria para obtener los servicios de consejería en la prevención de embargo hipotecario.

Entendemos lo difícil que es para usted encontrarse en esta situación. Y queremos reiterar nuestro compromiso de serviles de la mejor manera posible. Para poder brindarles nuestros servicios necesitamos su cooperación y su compromiso para trabajar en conjunto y poder cumplir con el objetivo de conseguir la alternativa más conveniente para su caso.

Necesitamos que nos provea toda la información requerida, junto a los documentos adjuntos. Debe completar los formularios y traerlos consigo el día de su cita con el consejero asignado a su caso. Recuerde firmar todas las hojas e incluir el número de su préstamo hipotecario. Necesitamos TODA la información y documentos relevantes a su préstamos hipotecario y no olvide ser honesto y no omita NADA, esto podría interferir e impedir que podamos conseguirle la mejor opción posible al momento de entrar en las negociaciones con su prestamista.

A continuación le detallo los documentos adjuntos y que debe completar:

  1. Perfil de MSHDA
  2. Presupuesto del hogar
  3. Consentimiento para el relevo de información como representante
  4. Acuerdo de representación entre el consejero y el cliente
  5. Carta explicativa del Por Qué se encuentra atrasada la hipoteca. (debe incluir la razón por el atraso y cómo ha cambiado la situación económica del hogar que permitiría cumplir con su compromiso del pago hipotecario. De necesitar asistencia o para obtener un borrador de cómo escribir la carta explicativa puede contactar a su consejero.)
  6. Póliza de privacidad de NFMC
  7. Proceso de Ejecución Hipotecaria o Embargo

Documentos necesarios que debe traer consigo al momento de su cita con su consejero:

  1. Evidencia de ingreso de todos los miembros del hogar que trabajen, obtengan beneficio de cualquier agencia gubernamental y/o que obtenga pensión alimenticia para el sustento de menores.
  2. Copia reciente de cualquier factura de luz, agua y/o gas.
  3. Copia de la hipoteca
  4. Copia del título de propiedad
  5. últimos dos años de su planilla junto con su W2
  6. Estado y/o carta más reciente de la compañía hipotecaria
  7. Sí usted es incapacitado traiga con usted copia de la carta o certificación del médico que lo declaró incapacitado para poder laborar.
  8. Evidencia que ha solicitado beneficio de seguro social por incapacitación
  9. Sí tiene una segunda hipoteca, traiga la información más reciente de la misma. (Traiga toda documentación y/o correspondencia en relación a la misma.)

Una vez haya completado todos los formularios y recopilado la documentación necesaria favor de traerlos consigo el día de su cita.

WordPress Lightbox
Loading...